sábado, 3 de agosto de 2013

Such a lonely day...and it´s mine...


Hola, mis amigos garabateadores. Quiero compartirles este momento, que imagino que alguna vez cada cierto tiempo (seguido o espaciado) han sentido...



Hoy me levanté con un collage lúgubre...un poco de tristeza, otro tanto de soledad, apatía y algo reflexiva.

Me veo a mi misma como un ser taciturno...acentuando el hecho de que no quiero ni salir de casa, ni se me ocurre algo de lo que normalmente disfruto para variar mi estado de ánimo.

Es como si me diera igual si sonrío o no, si hablo o no...no tengo problema en estar sola...es mas creo que es lo mejor cuando uno se siente asi de "heavy". Por aquello de que la gente a veces se molesta y casi casi te obligan a que te "sientas mejor" con un par de "cosas que hacer" o chascarrillos.

No es que uno se vuelva insensible...es solo que no se tienen ganas de pensar ni saber del mundo...Si, ok, nos quedamos atrás, porque el mundo rueda....pero no quiere decir que mañana no me levante.

Me recuerda a la canción, por la cual puse el título a este garabato: LONELY DAY de System of Down!
Sé que por la noche podré decir el último verso de la canción: "Es un día solitario y es mío, es un día en que me da gusto que sobreviví".

Ahora que si te preguntas aún...."¿por qué escribes si te sientes tan fatal?"

Y yo te respondo:
Escribo para recordarme que existo, que respiro, que no soy la única en el planeta que se siente así en éste mismo instante, que quizá mañana brille el sol y que todo lo que siento ahora mismo es solo pasajero.

Ya canta Nelson Ned : "Más todo pasa, todo pasará y nada queda, nada quedará"

NOS ESTAMOS LEYENDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario