miércoles, 17 de julio de 2013

Retiro y ¡A la vida!



Hola, mis queridísimos garabateadores!

He tenido una experiencia de vida TAN hermosa de la cual  hoy me molestaré en contarles.
Hace exactamente una semana y fracción, yo decidí hacer un retiro que auspiciaba una iglesia local. Por obra del destino llegué ahí sin saber en lo mínimo a lo que me enfrentaba.

Nunca he sido muy "aleluya" ni religiosa, pero esos dias que me retiré del "bullicio y la falsa sociedad", como canta Vicente Fernández, y encontré muchas respuestas a los enigmas que había estado pensando a lo largo de mucho tiempo.

No entraré en detalles de lo que pasó...pero qué bien me siento.

Es una libertad tan placentera...me siento como renovada, de alguna manera. Es como si Dios mismo me hubiese dado otra oportunidad para darle RESET a mi vida y comenzar de nuevo. Y cómo me gusta esta persona que veo en el espejo y siento desde la más delicada y fina fibra de mi alma.

Es como si un día te levantarás y , simple y sencillamente, todo lo que conoces toma un nuevo sentido y no esperas en salir de la cama a disfrutar la aventura que se te aproxima.

Pero todo cambio también trae sus consecuencias...se que vendrán , pero por primera vez no tengo ni el más mínimo miedo de la que pasará el día de mañana... Adoro lo que estoy viviendo ahora.

Normalmente en esta parte es donde pongo una reflexión, pero hoy haré la excepción y te dejaré a ti meditar sobre todas aquellas cosas en tu vida que no te gustan tanto y de las cuales te gustaría mejorar...pero no para que te me traumes , no no no, sino como algo positivo...

La libertad no es solo una palabra común sino la puerta a ser tu mismo!! Así que , sal del hoyo, que la felicidad te espera a la vuelta de la esquina!!

Nos estamos leyendo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario