martes, 2 de julio de 2013

Bloqueo de escritor


Tantas cosas de que hablar...pero qué frustrante el no encontrar la manera de decirlas...¿Les ha pasado?


Hola, mis amigos. Espero que todos estén de lo mejor. Me tomé esta mañana para escribirles, pero al sentarme en el escritorio (bueno, la mesa de la cocina, como sustituto provisional), abrir mi lap y decir: bien, creo que hoy tengo tiempo de escribir algo....y ¡PLOP! Ahora cómo rayos empiezo??

Son de esas veces que no tienes ni la más remota idea de que pueda asaltar de pronto tu mente, porque ocurre que te sientes como lienzo en blanco...bueno, pues hoy es de esos dias...asi que me permitiré improvisarles algo, sin prometer una obra maestra digna de best seller.

Que si qué ocurre ahora, pues ocurren muchas cosas...muchos sentires, emociones, sueños, retos, y el limbo mental transcurre a velocidad infinita buscando las mejores opciones para canalizar y resolver todo aquello que se pueda o tenga la oportunidad de ser.

Es como una pausa inducida de reflexión obligada para dar un siguiente paso, saben? Y cada vez que pasa esto, siempre ocurre de maneras distintas , y sobra decir que esta ocasión no ha sido la excepción.

Y no, no quiero platicarles sobre mis cosas personales (too much), sino de este bloqueo que ocurre en ocasiones, que no te permite hacer cosas que antes era un gusto hacer (pero claro que no dejare de escribir haha).
 Sé y conozco que es breve, pero te puede hacer ver como una persona fría y distante por algunos instantes (verso sin esfuerzo), siendo que es cuando uno siente mucho mas que en otros dias en que la melancolía o el amor toca a la puerta.

¿Podría ser tomado como un punto de estabilización emocional? Quizá.

Me recuerda una frase de Platón que le dije a mi novio ayer: "El hombre que siente mucho, habla poco". Ciertamente caigo a veces en ese plan....cuanto más haya, mi emoción es más grande y difícil de decir, pero ahh como sé expresarla como mi hacer.

Simplemente a veces no hay palabras para describir cosas grandes e intensas.

¡Y he ahí el meollo del asunto!

Como esto esta de miedo haha, quizá el día de hoy sea muy breve y concisa con mis garabatos.

Así que me saltaré a la parte de la frase reflexiva que me acabo de inventar esta mañana:

"La vida del creativo es intensa, porque intenso es su sentir".

Por lo que no se sientan mal si no hay inspiración inmediata, denle tiempo al tiempo y cuando menos lo esperen saldrán de este bloqueo estabilizador...

Ahora que si la gente no los entiende, pues no hagan caso, ya les tocará vivir ese momento.

Despidiendo por el momento, nos estaremos leyendo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario