viernes, 17 de agosto de 2012

Ohhh libertad, dulce, dulce libertad!


Hace unos días yo era un manojo de nervios...ahora por fin soy libre!!!! :D

Hola a todos de nuevo!!

Sé que han pasando ya 6 días sin escribir, pero trataré de ser más constante...quizás ya no escriba como tenía planeado antes jaja pero a lo mejor cada tercer día, no sé, es complicado considerando que ahora las cosas serán más intensas...pero de que escribiré, escribiré.

Con respecto a mi vida actual, sé que no serán muchos días de vacaciones, pero son los suficientes como para descansar y relajarme, ya que me queda tan solo un cuatrimestre más para graduarme, ¡Qué felicidad!

¿Quién diría que llegaría tan lejos?

Ahhh que bien se siente la libertad!

Qué tal si hablamos de eso?

La libertad es la sensación de no tener ninguna atadura que te una hacia un hecho, cosa o persona. Es estar a la expectativa de tus deseos y gustos.

Todos nacemos siendo libres de pensamiento y sentimientos...lo que nos hace perder esa libertad es cuando nos amarramos hacia algo que no nos hace felices o hacemos cosas que no queremos hacer o perdemos la ruta en nuestras decisiones.

Por lo tanto, como dice una frase de Miguel De Unamuno: Si sientes que algo te escarabajea dentro pidiéndote libertad, abre el chorro y déjalo correr tal y como brote.

Aunque si bien nuestra reflexión del día esta inmersa dentro de la frase pasada, podrán ver que es muy sencilla: "Haz lo que tu corazón diga" y luego deja que todo corra, porque si lo frenas también frenas tu libertad.

Recuerda que cada día  es un momento donde la felicidad pasa frente a ti y es tu decisión ir tras ella o conformarte con decir que : no fue tu día. Libertad ante todo, amigos.

Por último, me gustaría poner una frase más para motivar tu día:

Libertad es poder decir sí o no; lo hago o no lo hago, digan lo que digan mis jefes o los demás; esto me conviene y lo quiero, aquello no me conviene y por tanto no lo quiero. Libertad es decidir, pero también, no lo olvides, darte cuenta de que estás decidiendo. Lo más opuesto a dejarse llevar, como podrás comprender.
Fernando Savater

Nos estamos leyendo :D!

Que tengan un bonito día!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario