Hola a todos...
Híjole, ya ni he escrito y créame que no fue por falta de ganas!
Han sido días muy pero muy cansados, a parte que el clima no ayuda jeje (lluvias!)
Pero en fin, después de todo, ahorita tengo un tiempo y me dije: porqué no escribir un poco para mejorar el día?
Realmente, desde que inicié este blog he sentido un gusto nuevo por escribir. Antes, aunque lo hacía, me fastidiaba a morir por que soy muy perfeccionista, pero aquí siento la confortabilidad de escribir lo que para mi es significativo...
No sé si les ha pasado que se despiertan por la mañana con alguna canción y no hacen más que recordarla por el resto del día...y la mejor solución el cantarla y escucharla para dejar de pensarla. Bueno, al igual que éso también escribir se ha vuelto para mi una forma de decir lo que por mi mente ronda todo el día. Siempre hay un tema no? :)
Esta entrada, la octava, es mas que nada para decirles que seguiré escribiendo garabatos y reforzar mi idea de seguir con este reto apasionante, esperando de ustedes también la paciencia jaja , porque pues ahora si que estos días me las he visto negras de trabajo.
Y para motivarnos les dejo una reflexión acostumbrada a mis posts, con referencia a la perseverancia:
Ante todo seguir la senda aunque el camino de la vida tenga curvas y sea empedrado, porque lo más importante es seguir y dejarse fluir. Levantarnos cada día y decirnos hoy hemos hecho algo bueno por alguien y aunque me derrumben seguiré haciéndolo.
Y un otra más:
"La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo"
-H.W. Arnold
-H.W. Arnold
Nos estamos leyendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario