domingo, 27 de octubre de 2013

El TAN requerido Tiempo, ¿lo usas con cuidado?

     

Hola, bloggeros Garabateadores!!! Estoy de nuevo con ustedes, después de mil años luz hahaha para hablarles de algo que se me ha metido la cabeza en esta semana.

Tiempo...el tiempo por aquí, el tiempo por allá... Lo subestimamos, no es así??

Siempre nos preocupamos por nuestras cosas , que si llegamos o no a tiempo, que si la fiesta de la comadre de una  tía lejana ...en fin, cosas por el estilo...pero, ¿Dónde quedó el tiempo para las personas que amamos? y ¿dónde quedó el tiempo para nosotros??

Si, lo sé, estudias o trabajas en "algo" que supuestamente amas o de perdida, "soportas". Pero en realidad, ¿crees que estas dandote tu lugar o el lugar a aquellas personas que son importantes?

Llevo una minúscula semana en mi new job. No es el que "yo soñé", pero por algún motivo mi Dios me puso ahí...
Total, con esta probadita, me dí cuenta cuantas cosas podría perder si yo no manejo bien mis tiempos de calidad , tanto conmigo misma como con mi novio, mi madre, amistades, negocios, socialité, clases recreativas, el inglés...y la lista sigue y sigue

No es que tu trabajo o tu escuela sea menos importante...es solo que uno debe poner el orden sus prioridades y sacrificar nuestra soberbia para atraer el amor...Recuerden: "Hay tiempo para todo".

De hecho hace días me preguntaba: "Caray, ¿porqué el amor duele? ¿porque uno debe de sufrir?
Y me di cuenta que sufrimos de la manera más errónea del planeta...

¿Qué pasa cuando sacrificas algo? ¿Duele, no?? Pues, el dolor que deberíamos experimentar, es el dolor en sacrificio de nuestra flojera, soberbia, egoísmo, dolores de cabeza, disgustos, resentimiento...para dar paso al amor, al darnos hacia el otro y también darnos a nosotros mismos....

He aquí donde se hilan el tema del tiempo y el amor...Duele sacrificar eso que nos hace tan humanos, para darle paso a algo mucho mejor y más gratificante que quedarte "jetón" después de una jornada laboral horrenda o jugar el "Candy Crush" en tu cuarto....Yo sí, yo sí lo cambio por un café con una amiga, con una noche de baile con mi amado o una reunión familiar (aunque esté del nabo hahaha).

Es aquí la parte donde dejó una frase sobre lo que debemos hacer cuando encontramos ése amor y como no perderle por cosas tan vanas como la mala organización de tiempo y la poca comunicación:

"cuando descubres algo que nutre tu alma y te trae gozo y felicidad... cuídalo  protegelo y haz un espacio para él en tu corazón y en tu vida... no lo dejes ir"

NOS ESTAMOS LEYENDO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario