Hola, hola!
Bueno la serie que comencé terminará! pero hoy quería hacer un paréntesis.
Primero, reportando que aun vivo y ando! Luego contando un poco sobre cosas que han pasado.
Estoy en un proceso interesante y que siempre me he preguntado...¿Cuál es mi propósito en la vida?
Más allá del éxito, más allá de la ambición....un deseo puro de servir.
Y no ese servir de utilidad, sino servir de "dar", hacer aquello para lo que fui creada, desarrollar mis habilidades y no precisamente para mi regocijo.
Más que una búsqueda de conocimientos, esto es más espiritual. No es que sea una religiosa en pleno monasterio, ni un vagabundo con carteles raros prediciendo situaciones...es solo una inspiración la que me motiva a buscar mi verdadera vocación por fuera de lo que estudié.
Claro que mi carrera no fue en vano. Soy de la idea de que todo pasa por una razón y , también de que todo lo que uno decide tiene consecuencias.
La realidad es que uno busca creer, busca trascender con su vida. Quizá para ti sea el ser una estrella de rock hahaha pero hay personas que incluso el tener una tal o cual profesión es motivo de paz y bienestar con sí mismo y Dios...ya que se sirve (del vocablo servicio) sin necesidad de tener algo a cambio.
Esto me recuerda una frase:
"El que no sirve para servir, no sirve para vivir".
Ahondaré en este tema a medida que pase los días, ya que es un tema que más de uno se pregunta de vez en cuando.
Solo puedo decirles, queridos lectores que hagan lo que hagan, háganlo con amor y no busquen que eso los haga felices, ya que la felicidad es una decisión propia.
Besos!!
NOS LEEREMOS PRONTO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario