viernes, 27 de julio de 2012
Bella o Bestia?
No sé ustedes, pero ahora entiendo porque somos tan complejas las mujeres! Sin excluir a los hombres, claro jaja.
A qué me refiero? Bien, pues es una duda que me ha saltado en estos días, que va más allá de la vanidad diaria, quiero decir, llegué a pensar, soy tan bonita como yo creo que soy? ¿En qué nos basamos las personas para determinar el grado de belleza de los demás o de nosotros mismos?
Sí, lo sé, los medios de comunicación juegan un papel importante, pero qué hay de nuestra forma de apreciar la VERDADERA belleza?!
Hay tantas tendencias en el mercado sobre lo que debemos vestir, lo esta de "moda", el peso que "tenemos" que tener si queremos ser aceptados...y créanme, sé de que hablo y de seguro tu también!
Yo antes era una persona , que como cualquiera, tenía sobrepeso para mi estatura. Y aunque no me afectaba demasiado, la maldita ropa me decía lo contrario (si! no estoy loca!). Me empecé a creer que era menos linda porque tenía 20 kilos de más y no me quedaba la ropa de las tiendas.
Total, empecé en el proceso de bajar de peso (con ayuda de mi mami ^^) de la manera correcta, y me di cuenta de un lado sano de la belleza que es el sentirse bien con uno mismo...con sus propios logros a metas alcanzables.
Ver cómo cambias y determinar lo que quieres para ti, me hacia y me hace sentir bella, satisfecha. Y bueno, aun estoy en esa etapa de saber vestir mi cuerpo nuevo jaja, pero eso ya es otro tema.
Es increíble irse dando cuenta como uno esta , dentro de las medidas, sano y ahí poder encontrarse con su verdadero ser.
Ahhh pero claro, algunos encuentran un ser frívolo...una bestia enojada con el mundo por haberla tratado mal, pero normalmente ocurre cuando las cosas no cuestan y no se valora ese proceso personal o desde un principio lo haces con malas intensiones.
Bien dicen: Si no duele, no sirve...Y si vas hacer una cosa, hazla bien, porque lo que mal comienza, mal termina!
Y bueno, llegué a la conclusión de que quizá haya personas con defectos físicos o no tan agraciadas como otras, pero lo que verdaderamente cuenta es lo que expresa cuando habla, cuando camina, cuando sonríe, su forma tratar a los demás, entre otros factores...y eso mis amigos, a mi parecer, hace a una persona bella o , al contrario, la hace fea.
No descarto el hecho de que también hay que cuidar de nuestro cuerpo y vestir de manera decente jaja (por lo menos) o arreglar las cosas que no nos gustan, pero no necesitas la ropa más cara, ni el peinado o cabello más fabuloso o de última moda...sino aprender ese equilibrio, reflejar en tu exterior lo que hay en tu interior. Porque podrás hacerte los arreglos que quieras, pero si no cambias desde tu centro...te seguirás viendo igual.
Así que, unos de los tantos consejos que aprendí de la vida y que para fines del tema de hoy les pueden servir, son:
Uno, "la belleza no es solo la apariencia física, sino también nuestros sentimientos y virtudes como persona."
Y , dos: "No dejes que la ropa te lleve, tu lleva a la ropa....porque tu siempre estarás de moda."
Nos estamos leyendo!! :)
P.d. : Si te gustan mis garabatos, sígueme y compártelo esto con tus amigos! :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario