domingo, 6 de noviembre de 2016
Despertar de consciencia
Hola, mi amigo lector. He estado pensado en mis entradas a este blog y por fin hoy se me ocurrió algo que compartirte.
Siempre he creído en el despertar del ser humano. En estos años poco a poco y sin pensarlo me he estado sumergiendo en el mundo de la búsqueda del ser humano hacia su misión, sus sueños, en su despertar espiritual.
Nunca pensé encontrarme en estos terrenos...Digamos que desde el 2013 empecé a andar este camino. Sí, son 3 años, pero mi vida a cambiado en un giro de 180 grados.
Cosas como mudarme para ir por mi independencia, trabajar en varios lugares, casarme, tener mi propia casa....y bueno, muchas cosas que no es prudente revelar ya que son personales.
Pero lo valioso de todo es ese despertar de consciencia que les digo. Cuando te das cuenta que las cosas no son parte del azar como nos habían dicho.
Nadie esta de casualidad viviendo lo que esta viviendo. Cada pieza, cada rincón, cada persona, lugar y cosa esta porque nosotros lo pusimos ahí, ¡bárbaro no creen! Yo misma me negué a creerlo.
¿Y si te dijera que nuestro mundo esta llena de energía y que en el momento que nosotros lo deseemos con fe, todo esa situación puede cambiar?
No es ciencia ficción, es fe. Pero no cualquier fe...es aquella que requiere de la acción sobre un objetivo determinado...sobre tu deseo ardiente.
Créeme cuando te digo que me tomó tiempo entenderlo, así que no espero que salgas de este blog rebozando de sapiencia.
Va parecer un poco tonto, pero lo que detonó en mi este amor por decirles esto es por dos cosas que me sucedieron, una : un libro que llegó a mi vida y , otra señal, una película de super héroes.
Bien, no se rían, es verdad.
Estoy "desnudando" capa por capa el libro de "Piense y Hágase rico" de Napoleón Hill y no porque me quiera volver el rico McPato (aunque pensándolo...¿porqué no?).
Y con desnudandolo es literal....escudriño con recelo cada página, escribo ideas, medito y comparto...creo que se ha vuelto toda una locura en mi en estos días.
La otra señal que me guió para platicarles esto es la película del Dr. Strange. Pero descuiden amigos, no me he vuelto loca, son los mensajes poderosos de la película lo que me han activado algo en mi interior. Dedicaré a hablar a profundidad de esta película en otro post.
Así que mi mensaje para ustedes en este día es:
Tú no estas donde en donde estas por mera casualidad, ni por azar. Eres tu propio aventurero en el mundo que estas creando día a día.
Te invito a ejercitar un poco tu imaginación, pero tienes que hacerlo sin expectativas ni prejuicios.
Por la mañana, cuando te levantes, deja de lado cualquier pensamiento o situación que estés viviendo y dile a tu persona enfrente del espejo en voz alta : "hoy me va ocurrir algo maravilloso".
Hazlo todos los días y me dices que esta pasando.
Recuerda escribirme tus comentarios para saber qué opinas de este tema.
Por hoy me despido, tu sincera escritora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario