jueves, 20 de octubre de 2016

He vuelto!


Mis queridos lectores...Sí, llevo mucho tiempo sin escribir. Ha pasado de todo en este tiempo...pero últimamente he recordado que tenía este blog que en algún momento pareció una GRAN idea de expresión.

Estaba recordando lo bien que se siente el escribir cuando la boca no logra articular las palabras que vienen del corazón, interior, de lo divino que esta dentro de nosotros y que posee sabiduría que solo puede venir de lo que es eterno y perdurable.

También he pensado en qué escribir....y se me ocurren un sin fin de cosas...

Sé que normalmente se escribe de algo especializado, algo que genere noticia. Lo sé porque soy comunicadora/periodista de profesión...(aunque nunca lo ejerzo, qué ironía?!).
Pero creo que por el momento escribiré de lo que me venga en gana. Yo no quiero hacer de este blog , el panorama periodistico.
Solo quiero hacer de esto un recinto de expresión pura, con temas variados de la vida diaria. Algo que puedas leer HOY y que en el mañana aún sea relevante.

Yo ,por ejemplo, soy una persona un tanto introvertida, casi no poseo amigos (ya no me da vergüenza admitirlo). Me cuesta mucho poner en orden mis pensamientos y sentimientos con mi boca...pero cuando escribo todo tiene lógica y simetría...solo digo lo que quiero decir y no se me escapa aquello que a veces peca de exceso.

Así que escribir se vuelve un filtro de ideas...ideas por fin reveladas con la coherencia del autor.

Y no pido que todos estén a favor de lo que digo. Cada cabeza es un mundo y al mundo no siempre se le tiene contento.

Espero que mi vida y mis experiencias te apoyen a reflexionar y tomar acción en lo que tengas que tomar acción.

Deseando toda la suerte del mundo para ti y para mi. Que el universo nos ilumine con su sabiduría.

Atte.

Tu humilde escritora.