¿Alguna vez has tenido la sensación de estar en la orilla de un abismo negro y saber que es la única opción que tienes para avanzar? El nerviosismo ,la ansiedad, las ganas enormes de un cambio drástico, las consecuencias de ese cambio...en fin, miles de sentimientos...que hasta pareces ausente o incluso, me atrevo decir que, cortante es otra descripción.
Mis garabateadores! Estoy de nuevo con ustedes trayéndoles una experiencia nueva que quizás muchos se identifiquen.
Así es...asi es cuando uno esta frente a los "cambios". Son decisiones que solo pueden ser radicales, si es que se quiere lograr algo.
No descansas con la idea de estar de frente a la novedad...Son muchas cosas en las qué pensar.
Es emocionante, más es un paso gigante para salir de la zona de confort...por lo que deja de ser agradable.
Se asoman nuevos desafíos, logros, metas, sentimientos...
Lejos de ser una angustia es un abandono...sabes que tienes que saltar y dejarte llevar...por esta ocasión en la vida "Ya no tienes el control", todo depende de tu entrega, y tu y yo sabemos que muchas veces nos es muy difícil dejar nuestra vida actual atrás para darle paso a lo mejor que nos podría estar esperando.
Hoy me fue un día asi...todo me molestaba, no descanse aunque dormí como bebé...El típico día de nadie me entiende ...y bueno, jejeje nadie podría entenderme, son cosas que estoy viviendo y sintiendo yo, al igual que tu cuando son tus 5 minutos de estrella intrapersonal.
Unos minutos mas de valentía que se traducen en días de vigilia y preparación mental...tan solo un corto tiempo para cerrar los ojos y decirle adiós al mundo que conoces...para dedicarle un hola a todo aquello que será tu nueva familia o compañeros del camino.
Mientras ese momento llega, estoy en la cumbre de la montaña más alta y comenzaré a disfrutar las mieles que produce el roce del viento helado en el rostro y la sensación adrenalina, que solo lo sienten cuando estas apunto de saltar a lo desconocido.
Éxito, amigos y espero poderles contar la siguiente anécdota de mi aventura.
Pero no me iré sin antes dejarles una frase de reflexión:
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas.
Paulo Coelho
NOS ESTAMOS LEYENDO!!