Estoy muy feliz porque mi hermano ya se vino a vivir conmigo. Ya entró a la universidad (cómo han pasado los años (8)).
Y ya estando a punto de terminar y con un futuro "seguro" (y cito entre comillas ya que no es mi sueño)...empezaré a trabajar.
Bien dicen que el primer trabajo no es con el que te quedarás toda la vida...pero bueno, espero y que aunque no sea lo que siempre soñé, por lo menos aprenda algo para , ahora sí, realizar en un futuro lo que yo quiero.
De hecho, hace poco entendí que lo que más me gusta es la área de la salud (medicina)...pero fui tan poco sensata, porque no estaba segura y no me tomé el tiempo necesario para reflexionar la forma en que me veía...así que estudié Comunicación.
No digo que no me guste la comunicación. A pesar de todo, pues si me gusta...pero no me hace sentir completa, por lo que espero introducirme a la área médica en la parte de comunicación, prevención y campañas sociales.
Hasta planeo dentro de un tiempo, pagarme la carrera de medicina o en su caso nutrición. Cualquiera de estas carreras me gusta.
El caso es desarrollarme como persona y profesional.
Claro está que esa carrera me la pagaré yo. (Aún no se cómo jajaja, pero un dicho dice: "el que quiere, puede.")
Pero, en fin, ya la vida me irá guiando hacia donde debo ir....y bueno, reitero el hecho de que nada que he hecho es una pérdida....sino todo eso fue necesario para darme cuenta de lo que quiero en la vida. Ya sabré como complementar todo lo que he aprendido para ser una buena profesionista.
Sé que muchas personas pueden estar viviendo esto que les platico...así que espero que ésto les sirva para reflexionar que NUNCA es tarde para cumplir sus sueños. No desesperen!
Les dejaré una frase que me encantó, con respecto a los sueños...y quien mejor para hablar de ellos, que el mismo Walt Disney. Dice así:
"Nuestros sueños pueden convertirse en realidad, si los deseamos tanto como para ir tras ellos.
Nos estamos leyendo!!